RECOLECCION DE DONACIONES

La catastrófica erupción del volcán de Fuego ha afectado a más de 1.7 millones de habitantes en tres departamentos del centro de Guatemala.

El número de heridos y Muertos, que ahora es de 70, continua en aumento. Se reportan al dia de hoy han reportado ya 70 muertos y 327 heridos, 3,271 evacuados y 2,625 personas se encuentran en albergues.

El fuego se encuentra a 27 millas de la ciudad capital de Guatemala. Este volcán es extremadamente activo y en el mes de Febrero ya habia hecho otra erupción. El volcán de fuego esta localizado en el conocido sismológico y activo “Aro de Fuego” al igual que el volcán Kilauea de Hawaii, que también hizo erupción el mismo Domingo.

Las escenas que hemos visto en los medios nos dejan ver la magnitude de la catástrofe y muchos de los que pudieron escaper de las areas afectadas son niños. Villas enteras fueron sorprendidas por las nubes de ceniza y la mortal lava que corria a gran velocidad.

Las necesidades a cubrir van más allá de la ayuda material, las pérdidas de vidas, para muchos, de sus familias enteras ha dejado sin lugar a dudas un vacío emocional y espiritual. La Iglesia de Cristo esta llamada a la compasión y esta es una oportunidad para hacerlo.

Como guatemalteca y como miembro del cuerpo de Cristo, te invito a participar en este esfuerzo conjunto para enviar ayuda a las zonas afectadas.

Puedes hacerlo de varias maneras:

  1. Donando los siguientes artículos

 Antibióticos, medicamentos para el estómago como peptobismol, cremas para quemaduras, productos de higiene                personal, leche para bebé líquida o en polvo, pañales desechables, suero    pediátrico, mascarillas para la boca,                      biberones, ropa de cama, toallas, blankets.

  1. Haciendo una donación en efectivo en https://give.ibdoral.com/

Puedes usar tu smartphone, tu tablet o computadora y hacer click en el botón azul AYUDA A GUATEMALA. TAmbién puedes                enviar texto a 84321 con la palabra,  Guatemala,  y la cantidad que quieres donar, por ejemplo: Guatemala 50  que quiere decir que              estás haciendo una donación de $50.00.

  1. Como Iglesia o grupo quieren llenar una caja de 24x24x24 con los artículos en el listado y cubrir su costo de envío de $115.00 pueden llamarme al 786-429-1735.  Las cajas deben ser entregadas el Sábado 23 de Junio de 10 am a 5 pm en las bodegas de la compañia Transportes Zuleta, quienes se han unido a este esfuerzo de ayuda para el envío via marítima.  Esta bodega esta ubicada en                  8061 NW 67 Street, Doral Florida 33166.

Todo lo recaudado estará siendo entregado a la Iglesia Centro Bíblico Vida Nueva en Chimaltenango para su distribución y administración. Queremos llevar con este gesto de hermandad, apoyo y solidaridad no solamente comida o artículos medicos y de higiene, sino también un mensaje de fe, amor y esperanza.  Serás partícipe en la tarea de expandír el mensaje de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.

Gracias por tu participación, gracias por tomarte el tiempo de leer, gracias por unirte a este esfuerzo de amor al prójimo.

 

Por: Iglesia Bautista Doral

Ligia M. Carbonell

 

 

Date

Jun 10 2018 - Jun 17 2018

Time

04:00 PM - 07:00 PM

Location

Iglesia Bautista Doral
8226 NW 14th Street, Doral FL 33126
Category
Iglesia Bautista Doral

Organizer

Iglesia Bautista Doral
Phone
786-429-1735
Email
lcarbon316@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *