CELEBRAREMOS SIRVIENDO!

CELEBRAREMOS SIRVIENDO!

“SERVIR” ES PARTE ESENCIAL EN NUESTRO “ADN” COMO IGLESIA Y ES POR ELLO QUE CELEBRAREMOS 10 AÑOS SIRVIENDO EN EL NOMBRE DE JESUS A LOS MAS NECESITADOS DE NUESTRA COMUNIDAD EN COLABORACION CON LA CONVENCION BAUTISTA DE LA FLORIA, MINISTERIOS A LA COMUNIDAD DE ASOCIACION BAUTISTA DE MIAMI Y DORAL VINEYARD CHURCH

Este es un Ministerio de la Convención Bautista de Florida
La Mision de esta Unidad Dental Móvil es ayudar proveyendo servicio de cuidado dental y testimonio cristiano a aquellos que lo necesiten en la Florida.
Se ofrece cuidado dental básico para personas que no cuentan con seguro dental y de bajos recursos económicos que califiquen.
Mayor información puede obtenerse llamando a la oficina de IBDoral 786-429-1735 / Ligia 305-905-7730 /Nancy 305-546-1794.
Este evento se realiza con la ayuda de Iglesia Bautista Doral y su grupo de voluntarios y con la colaboración de Doral Vineyard Church quien proveerá el uso de sus instalaciones y parqueos.

Dentistas certificados, registrados con FLORIDA HEALTH y voluntarios entrenados con esta misma institución de salud de Iglesia Bautista Doral estarán atendiendo 16 pacientes por dia.  Tu puedes ser uno de esos pacientes, si calificas.

Será para nuestro equipo de voluntarios un gusto servirles!

 

share