Warning: unlink(): No such file or directory in /home/ibdoral/public_html/wp2016/wp-content/advanced-cache.php on line 91
IBDORAL EN EL 2020 – IBD

IBDORAL EN EL 2020

IBDORAL EN EL 2020

Desde su inicio en el 2008, cada año ha sido un nuevo reto para IBDoral. ¡El 2020 no sera la excepción!                                                          En su soberanía Dios quizo que en el año 2008 Pastor Carlos Carbonell atendiera su llamado para iniciar la primera Iglesia Bautista en el área de Doral con un grupo de 30 hermanos decididos a llevar adelante un nuevo proyecto de fe.

La comunidad de Doral, compuesta principalmente de familias inmigrantes de sur-america ha sido el campo ministerial en el cual hemos servido por 12 años. Hemos sido testigos de una inmigración Venezolana que ha echado raices y crece valientemente en nueva tierra. Hemos recibido, animado, ministrado y encaminado a muchas familias algunas de paso y otras que se han quedado entre nosotros. Dios nos ha dado el privilegio de servir de puente a muchas familias inmigrantes hacia una nueva vida y también ser de bendición a quienes dejaron atrás por medio de nuestro Ministerio LIBRA DE AMOR VENEZUELA.

IBDoral ha servido a las familias proveyendo cada año una semana de enseñanza y diversion a cientos de niños que han pasado por nuestro evento de Escuela Biblica de Vacaciones (VBS por sus siglas en Inglés). Muchos de ellos ahora adolescentes, iniciaron desde sus años de preescolares y algunos sirven como voluntarios en sus años juveniles.

Hemos sido las manos, los pies y la boca de Jesús en una comunidad necesitada del amor y apoyo de una familia. Creemos que Dios tiene mucho más para IBDoral y queremos ser obedientes a ese llamado que hace 12 años hiciera a un grupo de líderes que dijeron “Heme aquí”.

Esta no es nuestra obra, es la obra de Dios. Nosotros solamente somos administradores. Seguimos en sus manos. Gracias por apoyarnos y orar por nosotros.

share

Recommended Posts