Warning: unlink(): No such file or directory in /home/ibdoral/public_html/wp2016/wp-content/advanced-cache.php on line 91
IBDoral sigue sirviendo a la Comunidad – IBD

IBDoral sigue sirviendo a la Comunidad

IBDoral sigue sirviendo a la Comunidad

“Espectacular como siempre”    “Had a wonderful time/week! Thank you!”  Fueron algunos de los comentarios de una madre y uno de los adolescentes asistentes.

Desde el año 2008, Iglesia Bautista Doral ha servido a la comunidad con un evento de 5 dias que trae la alegría a muchos niños y adolescentes.  Empezamos con 25 niños y un grupo de voluntarios que era el doble de esos niños! Nuestra Escuela Bíblica de Vacaciones VBS-por sus siglas en inglés Vacation Bible School, se ha convertido en un evento esperado no solamente por las familias que se ven beneficiadas por contar con un equipo de adultos y jóvenes cristianos entrenados que dedican con mucho amor más de 45 horas voluntarias para enseñar, jugar, cantar y descubrir los talentos artísticos de los asistentes.

Este evento nació en el corazón de una mujer cristiana en los años 60 como una respuesta a la necesidad de niños del vecindario que en el Verano no tenían muchas opciones para invertir su tiempo de mejor manera y con la meta de llevar el mensaje del amor de Dios y el Evangelio de Cristo.  Este evento hoy en día recluta a millones de niños dentro de los Estados Unidos y se ha extendido aún fuera de nuestro país! Nuestra Iglesia dona decoraciones, manualidades y materiales a Iglesias locales y a una Iglesia Bautista en Guatemala, haciendo así buena mayordomía de los recursos que Dios nos permite adquirir.

La Escuela Bíblica de Vacaciones es parte de nuestra visión en la ciudad de Doral. Estamos haciendo puentes, estamos sembrando la semilla del Evangelio, estamos siendo las manos y los pies de Jesús bendiciendo la vida de muchas familias!

Damos gracias a Dios por los cientos de niños que han pasado por nuestro VBS en todos estos años. Damos gracias a Dios por los líderes que a partir de este ministerio se han levantado, por todos los niños que han conocido a Cristo como Salvador, por todos los padres que han entendido que su labor es más que proveer para las necesidades físicas de sus hijos.  Damos gracias a Dios por quienes creen en este ministerio aportando recursos, aportando tiempo, usando sus dones e invirtiendo aún su tiempo de vacaciones laborales.  GRACIAS

share

Recommended Posts