Los Retos del COVID

Los Retos del COVID

Los cambios no siempre son bien recibidos especialmente cuando las costumbres se arraigan de manera profunda en nuestras experiencias del dia a dia. El aparecimiento repentino de un microscópico virus ha venido no solamente a atentar con la vida de los habitantes de nuestro planeta sino también a cambiar la manera en que vivimos en este planeta. Al parecer nos ha obligado a repensar nuestra manera de relacionarnos, nuestra manera de alimentarnos, ejercitarnos, nuestra manera de valorar lo que antes parecia poco valioso.

Nuestra Iglesia, al igual que muchas otras ha realizado varios cambios. Primero nuestro horario cambio de 5 PM a 3 PM. Se transmite en vivo en Español y en Inglés con una asistencia presencial de aquellos miembros que no son de alto riesgo o que no tienen niños pequeños. Ciertamente hemos alcanzado cientos de personas por medios virtuales, pero nuestra meta es que toda nuestra congreagación se reuna en un solo lugar físico para disfrutar del estar “juntos y en armonía” como la Biblia lo indica.

2020 sigue siendo un año de muchos retos y con Dios por delante. Como la “columna de fuego” por las noches y “la nube” durante el día sabemos que Dios ira delante de Iglesia Bautista Doral protegiendo, proveyendo y dirigiendo a este su Pueblo para cumplir sus propósitos.

share