NO DESMAYAMOS!

NO DESMAYAMOS!

¡No Desmayamos porque nuestro Dios es mas grande que el Covid-19!

Al igual que muchas otros Pastores e Iglesias, Pastor Carlos Carbonell  e IBDoral ha respondido de manera increíble durante esta pandemia. En cuestión de dias tuvimos que crear una nueva manera de hacer Iglesia honrando los lineamientos establecidos para mitigar el COVID-19.  Nuestra desición de llevar a cabo nuestros servicios usando toda la tecnología a nuestro alcance e invertir para promover en redes sociales nuestros eventos ha sido bendecida por Dios.  Nuestros servicios de Semana Santa fueron vistos por cientos de personas por medio de las plataformas de  You Tube y Facebook. Nuestros servicios virtuales en vivo son vistos también en cientos de hogares no solamente en Doral, Miami, nuestro Condado sino también en otros estados y en otros paises como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Honduras. Ciertamente la Palabra está teniendo un alcance mayor! La fidelidad de los donadores alegres no ha decrecido! nuestras ofrendas no han decaido, sino más bien incrementado en el último mes. Dios es fiel con su Iglesia en toda situación ministerial, fiel a sus siervos y Iglesias que siguen creyendo que el PUEDE.

IBDoral estará en los próximos dias tomando desiciones en cuanto a lo que será nuestra reapertura a nuestros servicios presenciales. Pastor Carlos y un grupo de líderes están ya orando y preparándose para el tiempo correcto de hacerlo y las medidas transicionales que se implementarán. Las desiciones a tomar están siendo difíciles y llenas de retos. Es imprescindible orar. La Iglesia como cuerpo debe orar y pedir dirección para sus lideres. Necesitamos que Dios nos indique el tiempo correcto para regresar a nuestros lugares físicos de reunión.

Mientras tanto seguimos adelante sin desmayar! Dios nos ha dado la creatividad, los recursos, el equipo de siervos dispuestos y fieles a aceptar los retos y estamos seguros que Dios seguirá proveyendo y animando.

Estamos agradecidos por la respuesta de los miembros de Iglesia Bautista Doral y vemos hacia adelante esperando que veremos aún más grandes cosas de parte de nuestro Señor.

 

 

 

share

Recommended Posts