ARMADAS Y PELIGROSAS Grupo de Mujeres inicio su estudio LA ARMADURA DE DIOS

ARMADAS Y PELIGROSAS Grupo de Mujeres inicio su estudio LA ARMADURA DE DIOS

Nuestra lucha no es contra un enemigo invisible pero real!!! Necesitamos vestir la armadura de Dios para poder hacer frente a este enemigo que quiere matar y destruir. Nuestro papel en la vida de una sociedad que cada dia va cediendo a los poderes de la obscuridad nos obligan a prepararnos para conocer bien a nuestro enemigo, conocer los recursos, herramientas y todo tipo de bendiciones que Dios nos ofrece y asi hacerle frente con armas espirituales, no con inútiles armas humanas.

LA ARMADURA DE DIOS, es un estudio que se llevará a cabo en 5 meses. Tendremos 7 Reuniones presenciales mensuales y 30 reuniones semanales via ZOOM los Miércoles a las 7 PM.

Nuestro Libro de lectura y trabajo esta a la venta si nos llaman al 305-905-7730. El Kit completo incluye: T-shirt, libro (Ingles o Español), una pulsera con 5 charms de la armadura y un face shield. secretaria@ibdoral.com para más información.

Nuestra próxima reunion presencial se llevara a cabo el 9 de Diciembre a las 7PM en el 8041 NW 14th St, Doral, FL 33126. Reunión inicia con una cena. SEGUIMOS TODOS LOS PROTOCOLOS SUGERIDOS POR CDC para reuniones de grupos.

share