EL VBS! : )

Estas tres letras se han convertido en nuestra Iglesia y comunidad en sinónimo de diversion y aprendizaje. Es una de las opciones que inauguran las esperadas vacaciones de verano. VBS por sus siglas en inglés significa Vacation Bible School – Escuela Biblica de Vacaciones. Un método de enseñanza para niños que dio inicio en los barrios de grandes ciudades para que los niños aprendieran acerca de Dios y su hijo Jesucristo. IBDoral cree en este ministerio como una herramienta útil, dinámica y llena de oportunidades para que la Iglesia utilice sus dones para servicio de otros. Por trece años, nuestro equipo de VBS IBDoral ha perseverado en ofrecer a los padres esta opción sana y divertida para sus niños. Aún en medio de la pandemia el año pasado llevamos hasta la sala de los hogares, un VBS virtual! Hubo una inversión grande de recursos y muchas horas de trabajo. Pero la meta se alcanzó! Siempre hay una manera, Dios provee las ideas, los recursos y las manos dispuestas para servir en su nombre.

El Lunes 21 de Junio las puertas de IBDoral volverán a abrirse para recibir a nuestros amados niños para “descubrir tesoros” con nuestro VBS DESTINATION DIG / DESTINO EXCAVAR! Estamos listos para continuar con la tarea a la cual Dios ha llamado a nuestra Iglesia. Los niños, la generación que enfretará retos más grandes que los que nos tocó a nosotros vivir en nuestra niñez, necesitan ser preparados con el conocimiento de Dios y necesitan ser transformados con el mensaje del Evangelio.

Agradecemos a Dios por líderes visionarios que van marcando el camino, por jóvenes adultos comprometidos con el servicio y por patrocinadores que han invertido a lo largo de nuestros 12 años de labor para que nuestra Escuela Biblica de Vacaciones siga adelante! LA MISION NO HA TERMINADO!

«Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos».

Palabras de Jesus, registradas en el Libro de Mateo 19:14

share