Warning: unlink(): No such file or directory in /home/ibdoral/public_html/wp2016/wp-content/advanced-cache.php on line 91
IBDoral durante Crisis del Coronavirus – IBD

IBDoral durante Crisis del Coronavirus

IBDoral durante Crisis del Coronavirus

Durante las últimas semanas muchas cosas han cambiado, no solamente a nivel local sino mundial. No quiero cansarles con un tema que ha estado siendo explicado en diferentes plataformas y que ha llenado las redes sociales.

Todos los grupos se han visto afectados por esta Pandemia y esto incluye Iglesias. Hasta nuevo aviso en nuestro pais, al igual que en muchos otros, las reuniones de mas de 10 personas están prohibidas. Anoche nuestro grupo de varones se reunió utilizando video conferencia. Lo mismo ocurrirá con grupos de mujeres, jovenes y adultos jóvenes. Nuestros serivicios dominicales serán transmitidos via Facebook Live. Todo será transmitido desde la Iglesia, con nuestra banda en vivo y desde sus hogares todos tendrán la oportunidad de alabar, escuchar la Palabra, orar y realizar sus ofrendas en linea. Le invitamos a sintonizarnos cada Domingo a las 5:00 PM. IGLESIA BAUTISTA DORAL. Emergencias pastorales seguirán siendo atendidas y por supuesto si usted desea comunicarse con Pastor Carlos puede hacerlo llamando al 305-905-4906 o escribiendo a carlos@ibdoral.com. Puede comunicarse también al 786-429-1735 o enviar e-mail a secretaria@ibdoral.com para cualquier otro asunto referente a nuestros ministerios y servicios a la comunidad.

La historia ha sido testigo de que a pesar de persecuciones, pestilencias, guerras, desastres naturales, etc. la Iglesia ha seguido de pie y aún más que eso, cada vez que la prueba pasa, sale más fortalecida y fuerte que antes. Dios seguirá edificandola hasta el dia que sea levantada para estar con El.

Seguiremos adelante, usaremos todos los recursos a nuestro alcance. Tenemos una misión y tenemos una promesa en Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Maneras en las que puedes enviar tus ofrendas utilizando tu telefono via Texto, por medio de tu computadora, tel o Ipad. Gracias por tu fidelidad en el sostenimiento de la obra de IBDoral. Muy pronto también podrán hacerlo via ZELLE usando el email secretaria@ibdoral.com.

share

Recommended Posts