13 Años Sirviendo, la Pandemia no fue un obstáculo

13 Años Sirviendo, la Pandemia no fue un obstáculo

Pastor Carlos y Ligia Carbonell continúan liderando el ministerio de Iglesia Batusita Doral (IBDORAL) en la ciudad de Doral y comunidades aledañas. Sobrepasamos la dificil temporada de Covid-19. Dios sostuvo este ministerio, que es de El, como muchas congregaciones en los dificiles años 2020 y parte del 2021. Hemos recuperado nuestro nivel de asistencia Dominical y el año pasado pudimos celebrar 13 años sirviendo a las familias del área. Aunque nunca dejamos de transmitir de manera virtual y aun celebramos nuestro VBS (Escuela Biblica de Vacaciones) también virtual en 2020, 2021 reiniciamos todos nuestros ministerios y eventos de manera presencial. La respuesta de las familias fue inmediata y les tuvimos de vuelta para seguir ministrandoles en el nombre de Jesús.

Muchos de nuestros lideres y servidores se contagiaron. Tuvimos que suplir posiciones muchas veces. Ninguna persona tuvo un final crítico ni mortal. Nuestro equipo sigue presente más fuerte que nunca, agradecidos por las misericordias de Dios.

Nuestra celebración del 13 Aniversario fue una fiesta de gratitud! Dios sigue liderando su Iglesia y sigue esperando que cumplamos la Misión encomendada en Hechos 1:8 y Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

2022 está siendo un año de muchos cambios personales y ministeriales. Dios sigue puliendo nuestras vidas después de 33 años de vida pastoral. Nos guiando hacia nuevos retos y nuevas victorias! Seguimos aprendiendo para alcanzar a las nuevas generaciones y queremos agradecer a Dios por el equipo hermoso de siervos que nos han acompañado en esta labor de fe y mucho trabajo espiritual y físico. Celebraremos en su nombre 14 años! Porque para siempre es su Misericordia!

share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.